Home > Noticias > Colaboramos con Syngenta en el Foro sobre el girasol para el Norte de España

Colaboramos con Syngenta en el Foro sobre el girasol para el Norte de España

Syngenta congregó a 450 agricultores en su “Foro sobre girasol para el norte de España”, donde presentó sus variedades Sy Kiara y Sumiko HTS. Ambas variedades incorporan la última tecnología genética en híbridos de girasol desarrollada por Syngenta, líder mundial en este cultivo, y destacan por su estabilidad en diferentes zonas y condiciones de cultivo.

SY Kiara es un girasol de ciclo corto, linoléico, resistente a raza F de jopo y a diferentes razas de mildiu que ofrece un elevado potencial productivo y un muy alto contenido graso.

Sumiko HTS es una variedad tolerante a las Sulforinureas, de ciclo medio-corto, resistente a raza E de jopo y a diferentes razas de mildiu, que da una producción estándar, alto contenido graso y un secado muy rápido.

Desde VdS Comunicación hicimos la cobertura de prensa y este video resumen.

Para saber más

Quizás también le guste...
VdS Comunicación empieza a colaborar con Agroptima, la aplicación móvil más sencilla y eficaz para gestionar explotaciones agrícolas
Reportaje sobre Operación Polinizador en Frutales: o cómo los supermercados generan biodiversidad
Perdónenme que insista ¿Dónde está la pasta para una buena campaña de Comunicación Agroalimentaria?
ICL Specialty Fertilizers participa en FIMA presentando su tecnología líder en abonos de liberación controlada y su nuevo fertilizante Nova Potassium

Responder