CÓMO TRABAJAMOS

El retorno de tu inversión

Especialistas en Comunicación Agroalimentaria

VdS Comunicación surge en el año 2005 con el objetivo de ser el apoyo profesional externo que necesitan los departamentos de Marketing de las compañías agroalimentarias en el área de la Comunicación, rentabilizando al máximo en los medios las inversiones en publicidad por medio del envío de noticias, reportajes, entrevistas y todo tipo de material que facilite la difusión de los productos e imagen de la compañía.

El objetivo principal es que la inversión realizada en nuestros servicios reporte a la compañía beneficios cuantificables en presencia en medios, imagen de marca y ahorro de costes.

Compromisos con el cliente:

PROXIMIDAD

Trabajamos desde fuera de la empresa, ahorrando costes de personal, pero nos implicamos y vinculamos siempre en los proyectos, como si fuéramos un miembro más del equipo.

TRASPARENCIA

Facturamos por horas de trabajo justificadas previamente, según el contrato firmado. No cobramos comisiones y buscamos siempre los mejores precios para el cliente.

SERIEDAD

Somos extremadamente serios en plazos de entrega y calidad en los trabajos a realizar, incluyendo en nuestros contratos penalizaciones en el pago en caso de incumplimiento.

ESPECIALIZACIÓN

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector agrario y alimentario, lo que nos da un alto grado de especialización, algo vital en un sector tan técnico y complejo a la hora de comunicar bien.

PROFESIONALIDAD

Esa experiencia en el sector nos ha permitido conocer bien los medios técnicos y generales y a los periodistas que trabajan en ellos, manteniendo una amplia red de contactos y colaboradores de prestigio.

Comienza ahora

El equipo de VdS Comunicación estará encantado de ayudarte a comunicarte mejor con tus clientes.

Presupuesto