Planes de medios

Aproveche al máximo su presupuesto en publicidad

VdS Comunicación puede hacerse cargo de la gestión de la publicidad de aquellas compañías que necesitan este servicio, tanto para descargar de estas tareas al departamento de Márketing como para ahorrar costes. Por nuestros años de experiencia y gracias a las sinergias que supone contratar publicidad para diversos clientes, conseguimos importantes descuentos sobre los precios de tarifa de los medios.

Además, en VdS Comunicación no cobramos ningún tipo de comisión sino que facturamos por campaña realizada y, por lo tanto, negociamos con los medios para conseguir el mejor precio para nuestros clientes. Realizamos el Plan de Medios ya sea a nivel nacional o por zonas concretas, en medios nacionales, regionales, técnicos o digitales, también por tipos de cultivos, o especialidad, etc.

VdS Comunicación propone un Plan de Medios según el presupuesto asignado (medios elegidos, precios de tarifas, precios con descuento, inserciones totales, meses de cada inserción, etc.). Una vez aprobado el Plan de Medios se contrata toda la publicidad y se pasan los contratos al cliente para su firma. Después se hace el seguimiento del Plan de Medios, se envían los anuncios y se controla la publicación, etc.

Mándenos su presupuesto y público objetivo al que desee llegar y le daremos nuestro mejor consejo

Contactar con VdS